NEWHEY Bolso bandolera Marrón

B071J211DP

NEWHEY - Bolso bandolera Marrón

NEWHEY - Bolso bandolera Marrón
  • La construcción material superior y Niza mirada-hecha del cuero de caballo loco superior del zurriago y de la tela lavada 100% durable de la lona. Habrá un cierto aspecto natural tal como rasguños y cicatrices superficiales especiales de la piel y otro cuero natural mientras que envejece mucho más bien.
  • Diseño magnético de la cerradura-las hebillas del metal son apenas decorativas, dando a la bolsa de mensajero una sensación de la vendimia. Hay varios bolsillos en el exterior y en el interior, con algunos bolsillos abiertos, algunos con cremallera, y algunos tienen cierres magnéticos.
  • Un montón de almacenamiento y múltiples bolsillos-la bolsa del ordenador portátil es un tamaño decente grande que cabe sobre 15,6 '' Laptop. 2 bolsillos delanteros más grandes para el acceso fácil de los artículos con frecuencia manejados, 1 bolsillo de la cremallera y 4 bolsillos internos del resbalón, 1 ranura trasera es perfecto para un iPadmini.
  • Cómoda y ancha correa-ajustable y correa desmontable hace que sea fácil de manejar y llevar. Ancho y suave ayuda a soportar el peso en la bolsa en el hombro que ayuda a aliviar la fatiga.
  • Increíblemente elegante-esta bolsa cumple con todas sus "necesidades de bolsa", se ve muy bien con vestimenta formal o casual. El bolso de cuero del Mensajero de Newhey proporciona siempre el regalo exquisito para los hombres que demuestran de encanto para tocar el que usted amó.
NEWHEY - Bolso bandolera Marrón NEWHEY - Bolso bandolera Marrón NEWHEY - Bolso bandolera Marrón NEWHEY - Bolso bandolera Marrón NEWHEY - Bolso bandolera Marrón

La oposición venezolana anunció este lunes, al día siguiente de lograr un apoyo masivo entre sus conciudadanos en un referéndum simbólico , que este miércoles sentarán las bases para forjar un Gobierno de unidad —con la incógnita de si incluirá a chavistas críticos— y convocan una huelga general para el jueves. La Asamblea Nacional designará además el martes nuevos jueces para el Tribunal Supremo, según el anuncio del diputado opositor Freddy Guevara.

Casi a medianoche del domingo, los rectores que ejercían de garantes de la  inédita consulta  informaron de que, con el 95% de los votos escrutados, 7,2 millones de personas habían atendido el llamamiento opositor a manifestar su rechazo a la futura Asamblea Nacional Constituyente, que el Gobierno de Nicolás Maduro impulsa, y a respaldar a su vez la conformación de un Gobierno de unidad. "El día miércoles anunciaremos preparativos para conformar un Gobierno de unidad nacional", dijo Guevara en rueda de prensa. El domingo se especulaba con que un Gobierno paralelo o en la sombra contaría de antemano con el reconocimiento de potencias internacionales y otros Gobiernos de la región.

Con la tranquilidad de quien ha recapacitado y una sonrisa que le permite disfrutar del reto que tiene por delante, Cassano, quiso agradecer a los que, para él, han sido los responsables de su no retirada: "Fue un momento de gran debilidad. Esta mañana tuve una reunión con  Fabio Pecchia  para comunicar que quería irme". "Tuve un gran momento para caer, pero gracias a la tenacidad del entrenador, gracias al presidente, gracias a mi esposa y a mis hijos, quiero seguir". concluyó el delantero.

"No podemos  no verte jugar , yo y los niños", una frase que le dijo su mujer y que, según comenta el delantero, le hizo decidirse y le dio la fuerza que no ha tenido en 18 años. Con este ánimo renovado y ante, esperemos, su decisión definitiva, el italiano esta decidido a poner todo de su parte para "ganar esta apuesta" y hacer una "temporada loca".