Happy Mama Premamá camison de lactancia y bata VENDEN POR SEPARADO 393p Bata Gris Claro

B017MA6VFS

Happy Mama Premamá camison de lactancia y bata. VENDEN POR SEPARADO. 393p Bata - Gris Claro

Happy Mama Premamá camison de lactancia y bata. VENDEN POR SEPARADO. 393p Bata - Gris Claro
  • Camiso?n de lactancia y bata de Happy Mama Maternity.
  • El camisón tiene una discreta apertura para la lactancia. A juego está la bata de manga larga.
  • Bata : 60% algodón 40% poliéster; Camisón: 100% Algodón
  • Lavable en lavadora
  • Manga larga
  • túnica
  • Ambas piezas estan elaboradas con algodón elástico de alta calidad - ideal para el periodo de embarazo y lactancia.
  • Longitud total: camisón - 97-104 cm; bata - 99 cm.
Happy Mama Premamá camison de lactancia y bata. VENDEN POR SEPARADO. 393p Bata - Gris Claro Happy Mama Premamá camison de lactancia y bata. VENDEN POR SEPARADO. 393p Bata - Gris Claro Happy Mama Premamá camison de lactancia y bata. VENDEN POR SEPARADO. 393p Bata - Gris Claro

La oposición venezolana anunció este lunes, al día siguiente de lograr un apoyo masivo entre sus conciudadanos en un referéndum simbólico , que este miércoles sentarán las bases para forjar un Gobierno de unidad —con la incógnita de si incluirá a chavistas críticos— y convocan una huelga general para el jueves. La Asamblea Nacional designará además el martes nuevos jueces para el Tribunal Supremo, según el anuncio del diputado opositor Freddy Guevara.

Casi a medianoche del domingo, los rectores que ejercían de garantes de la  inédita consulta  informaron de que, con el 95% de los votos escrutados, 7,2 millones de personas habían atendido el llamamiento opositor a manifestar su rechazo a la futura Asamblea Nacional Constituyente, que el Gobierno de Nicolás Maduro impulsa, y a respaldar a su vez la conformación de un Gobierno de unidad. "El día miércoles anunciaremos preparativos para conformar un Gobierno de unidad nacional", dijo Guevara en rueda de prensa. El domingo se especulaba con que un Gobierno paralelo o en la sombra contaría de antemano con el reconocimiento de potencias internacionales y otros Gobiernos de la región.

Con la tranquilidad de quien ha recapacitado y una sonrisa que le permite disfrutar del reto que tiene por delante, Cassano, quiso agradecer a los que, para él, han sido los responsables de su no retirada: "Fue un momento de gran debilidad. Esta mañana tuve una reunión con  Fabio Pecchia  para comunicar que quería irme". "Tuve un gran momento para caer, pero gracias a la tenacidad del entrenador, gracias al presidente, gracias a mi esposa y a mis hijos, quiero seguir". concluyó el delantero.

"No podemos  no verte jugar , yo y los niños", una frase que le dijo su mujer y que, según comenta el delantero, le hizo decidirse y le dio la fuerza que no ha tenido en 18 años. Con este ánimo renovado y ante, esperemos, su decisión definitiva, el italiano esta decidido a poner todo de su parte para "ganar esta apuesta" y hacer una "temporada loca".